1er Paso:
Al momento de tener alguna falla, se debe llamar inmediatamente al teléfono (gratis): 1-800-999-5105
1. Escucharan el menú inicial, esperar que de la opción para tipos de soporte, escoger y marcar la tecla 2 (Soporte Empresas)
2. El menú solicitara que Digan la palabra según el producto:
a. Laptops decir: “Computadoras Portátiles”
b. Desktops decir: “Computadoras de Escritorio”
c. Impresoras decir: “Equipos de Impresión”
d. Servidores decir: “Servidor”
e. Equipo de Redes decir: “Equipo de redes”
f. Tablet decir “Tablet”
3. Después de seleccionar producto diciendo la palabra una persona atenderá su la llamada para atender la gestión y les tienen que dar un numero de caso.
4. Dependiendo de la falla se le pedirán vía telefónica que realicen algunas pruebas al equipo. (Recomendamos tengan el equipo y/o # de serie a la mano al momento de abrir el caso)
2do Paso:
El call center de HP coordina con el CAS (Centro Autorizado de Servicio) la visita y/o piden enviar para realizar el soporte sobre el producto.
Los productos HP pueden verificar el estado de garantía en este link ingresando # de Serie y País de Compra (Guatemala):