Apertura de caso en Call Center HP Inc - Guatemala - SIM

Apertura de caso en Call Center HP Inc (Guatemala) - SIM

En este articulo se describe el proceso para que puedas abrir un caso de soporte con el Call Center de HP Inc, recuerda tener a la mano el equipo a reportar, número de parte y número de serie.

1er Paso:

            Al momento de tener alguna falla, se debe llamar inmediatamente al teléfono (gratis): 1-800-999-5105

1.       Escucharan el menú inicial, esperar que de la opción para tipos de soporte, escoger y marcar la tecla 2 (Soporte Empresas)

2.       El menú solicitara que Digan la palabra según el producto:

a.       Laptops decir: “Computadoras Portátiles”

b.      Desktops decir: “Computadoras de Escritorio”

c.       Impresoras decir: “Equipos de Impresión”

d.      Servidores decir: “Servidor”

e.      Equipo de Redes decir: “Equipo de redes”

f.        Tablet decir “Tablet”

3.       Después de seleccionar producto diciendo la palabra una persona atenderá su la llamada para atender la gestión y les tienen que dar un numero de caso.

4.       Dependiendo de la falla se le pedirán vía telefónica que realicen algunas pruebas al equipo.  (Recomendamos tengan el equipo y/o # de serie a la mano al momento de abrir el caso)

2do Paso:

El call center de HP coordina con el CAS (Centro Autorizado de Servicio) la visita y/o piden enviar para realizar el soporte sobre el producto.

                        Los productos HP pueden verificar el estado de garantía en este link ingresando # de Serie y País de Compra (Guatemala):

                                   https://h20565.www2.hp.com/hpsc/wc/public/home

    • Related Articles

    • Actualizacion de Bios HP

      Notebooks HP - Actualización del BIOSSiga este Link y encontrara los pasos para actualizar la Bios en los equipo Probook y Netbook HP http://support.hp.com/mx-es/document/c00374652 Saludos
    • Servicios de Mantenimiento Preventivo y Tarifa

      Tipo de Servicio Descripcion                    Precio Mantenimiento preventivo de computadora Desktop Incluye: Limpieza interna y externa, limpieza de integrados y conectores, examen de dispositivos (Disco, Memoria, Video, Procesador), ...
    • Link Aggregation (LACP) para Aruba AP-225, AP-325 y AP-345 Uplinks

      En la versión ArubaOS 6.3 cúando el AP-225 fué introducido con 2 puertos ethernet y 2 radios (2.4GHz y 5Ghz) se podiá configurar que un puerto funcionace como uplink y otro downlink. Pero había un problema con este diseño: 5Ghz puede producir trafico ...
    • Diagnóstico de Lenovo

      Diagnóstico de Lenovo USB de arranque (Debe crearse sobre un sistema operativo Windows) - Sobremesas, Portátiles, Estaciones de trabajo. http://support.lenovo.com/gt/es/downloads/ds02869 Lenovo Linux Diagnostics (Diagnóstico Linux de Lenovo): el ...
    • Re-instalación o actualización de Intelligent Provisioning (Servidores HPE Gen8 y Gen9)

      En este articulo describiremos como actualizar el firmware y específicamente la herramienta Intelligent Provisioning de tu servidor HPE, es necesario tener al día esta herramienta para poder instalar correctamente los sistemas operativos soportados ...